MITSUBISHI SERIE L

Con la serie L, Mitsubishi presenta un autómata programable modular de altas prestaciones, y que integra en la CPU un gran número de funciones. Su excelente relación precio/prestaciones y su gran simplicidad para el usuario lo convierten en el PLC ideal para aplicaciones de control de gama media.

PLC Modulares L
PLC Modulares L

Características.

Gran flexibilidad del sistema.

El diseño conceptual de la serie L, que no utiliza rack, permite disfrutar de una alta flexibilidad en el sistema con un espacio necesario mínimo. La arquitectura basada en una sola CPU incluye interfaces Ethernet y Mini-USB integradas, un slot para tarjetas de memoria SD/SDHC para almacenamiento de programas y registro de datos y 24 E/S digitales para tareas sencillas, contaje rápido y posicionamiento. Además de las funciones ya integradas, la CPU puede ampliarse con hasta 10 módulos de extensión o especiales para disponer de un mayor número de E/S digitales y analógicas, contadores rápidos, interfaces de comunicaciones, Simple Motion, posicionamiento, etc.

Registro de datos.

La función integrada de registro de datos (datalogger) a alta velocidad permite recopilar información para depuración de errores, evaluación de rendimiento y otros fines. Con una herramienta de configuración de fácil manejo pueden configurarse paso a paso todas las funciones de registro de datos. El programa GX LogViewer permite analizar los datos adquiridos de modo que su interpretación resulte sencilla.

USB y Ethernet de serie.

Tanto la interfaz USB 2.0 como la interfaz Ethernet pueden utilizarse directamente en el emplazamiento en que esté instalado el PLC. La interfaz Ethernet permite la conexión directa bien con cable LAN cruzado o no cruzado y no requiere configurar el PLC o el PC conectado (pendiente de patente).

Software de programación con visión de futuro.

GX Works2 representa el software de mantenimiento y programación de PLCs de la próxima generación, siendo excelente para la serie L.

Cerrar menú
Abrir chat