FAMILIA FX MITSUBISHI.

FAMILIA FX MITSUBISHI.
Mitsubishi Electric es el líder del mercado en este tipo de productos. Gracias a sus reducidas dimensiones y a sus bajos costos, los controles compactos han abierto nuevas perspectivas en el campo de la automatización industrial. Hoy en día, aplicaciones que antes eran impensables se benefician de las ventajas de este tipo de controles. Con el FX3U, Mitsubishi Electric introduce ahora en todo el mundo la tercera generación de su exitosa familia de PLCs compactos.

El nuevo modelo puntero vuelva a sentar las pautas – y ello no sólo en la clase de los controles compactos. En efecto, los controles FX3U ofrecen dentro de un espacio muy reducido todas las funciones que antes estaban reservadas exclusivamente para sistemas mayores. Con ello, la familia FX se compone ahora de series de productos independientes, pero al mismo tiempo perfectamente compatibles.

PLC Compactos
PLC Compactos

Características.

  • Facilidad de uso – sistemas de control que requieren una configuración mínima, manteniendo horarios de los programas de desarrollo a un mínimo.
  • Flexible – la comunicación abierta y analógica de alta velocidad y opciones de posición de control permite que la serie FX de molde para casi cualquier aplicación.
  • Asequible – de alto rendimiento pero rentable controladores sensibles que las soluciones avanzadas de control en una realidad para aplicaciones más pequeñas.
  • La confianza de los clientes – Una gran cantidad de certificaciones industriales y más de 9 millones vendidos en el mundo hace que los autómatas de la serie FX el controlador de la elección.
Cerrar menú
Abrir chat