Sonda de Capacidad

SONDA DE CAPACIDAD

Una sonda de capacidad (capacitancia) es un indicador de nivel de punto de uso general para la detección de nivel alta o baja en un contenedor, tanque o silo. Sondas de capacidad BinMaster ofrecen funcionamiento a prueba de fallos, calibración de «Programación-Rápida» y operación sin interferencias – trabajando muy por debajo del nivel de RF de 9 KHz a sólo 6 KHz – para que no interfieran con los radios de dos vías u otros equipos que funcionan en el espectro radioeléctrico.

SmartBob 2

SMARTBOB II REMOTO

Model: SBR II
El SmartBob II Remoto es un sistema de medición de nivel comprobado y confiable que utiliza tecnología sensorial a base de cable. Combinado con el poderoso software eBob consolas de control remoto, el SmartBob II ofrece el sistema de medición de inventario más fuerte e inteligente a base de cable dentro del mercado de ahora – con la habilidad de administrar desde uno a 255 contenedores con alturas de hasta 150 pies.

El SmartBob II puede ser configurado de manera única usando una variedad de cables, diseños de sondas y opciones especiales para aplicaciones sólidas, liquidas, lodo y salmueras. Larga duración, servicio sin complicaciones son asegurados por el sistema de limpieza de cable SmartBob. El SmartBob II es extremadamente corrugado, presentando el cable y diseño de motor mas fuerte de la industria, completamente sellado con carcasa de policarbonato fuerte, liviano y moldeado, a prueba de explosiones y evaluado para certificaciones Clase II, Grupos E, F & G. No requiere de calibración de campo, el SmartBob II es fácil de instalar, necesita un cableado mínimo o puede ser usado con el transceptor inalámbrico SmartBob.

Rotores BinMaster

ROTORES BINMASTER

Los rotarios son un indicador de nivel de punto común utilizado para detección de materiales de alto, medio y bajo nivel en contenedores, tanques y silos. Los rotarios están conectados a una bocina, alarma o panel de luz para enviar una alerta cuando el material alcanza el nivel deseado. Los rotores estándar y a prueba de fallas de BinMaster pueden adaptarse a una amplia variedad de paletas y placas de montaje, además de un mini rotativo compacto para espacios reducidos. Rotores extendidos para aplicaciones de montaje superior para detección de alto nivel, extensiones para montaje lateral a través de paredes gruesas de bandejas y conexiones de proceso de acero inoxidable para material corrosivo aseguran que BinMaster tenga la rotación correcta para aplicaciones desafiantes.

Cerrar menú
Abrir chat