ACTUADORES NEUMÁTICOS VALBIA

Los actuadores neumáticos fabricados por Valbia son de tipo piñón y cremallera, disponibles en las versiones simple y doble efecto con una rotación estándar de 0°-90° o 0°-180°. Este tipo de actuador se utiliza principalmente en procesos industriales, para automatizar los elementos de corte y de regulación.
Utilizando materiales cuidadosamente seleccionados, Valbia ofrece un producto con un diseño único y patentado, que garantiza altos estándares de calidad, rendimiento y un importante nivel de fiabilidad durnte toda su vida útil.
La posibilidad de utilizar varios tipos de materiales de construcción y combinaciones, hace los actuadores Valbia versátiles y adecuados para las diferentes modalidades de aplicaciones y ambientes de operación; las certificaciones logradas por los productos ofrecen la posibilidad de utilización en todos los principales sectores industriales (desde el campo alimentario hasta el sector O&G), en un contexto europeo y International. Valbia puede proponer la solución más adecuada en función de las diferentes necesidades de uso y también para proveer una amplia gama de accesorios como electroválvulas, finalesde carrera, posicionadores, reductores de maniobra de emergencia y palancas para una intervención manual.
Se realizan tres series de actuadores neumáticos:

  • la Serie 82, en aluminio con la rotación de 0°-90°;
  • la Serie 83, de aluminio con la rotación de 0°-180°;
  • la Serie 84, en acero inoxidable con rotación de 0°-90°.

1 – CUERPO DE ALUMINIO EXTRUÍDO UNI 6060

2 – MUELLES CONCENTRICOS

3 – TAPAS DE ALUMINIO FUNDIDO

4 – TORNILLOS DE MONTAJE

5 – PIÑÓN HECHO EN ACERO

6 – LEVA PARA EL AJUSTE DEL LÍMITE DE POSICIÓN 0°-90°

7 – TORNILLO DE AJUSTE DE REGULACIÓN 0-90°

8 – GUÍA EN POM ESTÁNDAR

9 – ÉMBOLOS EN ALUMINIO FUNDIDO ESTÁNDAR

10 – JUNTURAS

.

Actuadores Valbia
Cerrar menú
Abrir chat