Aire Acondicionado Solar

AIRE ACONDICIONADO 100% SOLAR

Acondicionador de aire solar de la CC 48V 100% que adopta el compresor rotatorio puro de la CC 48V y los motores de la alta calidad. Los ideales para el uso donde no hay rejilla, el coste de la electricidad son altos, tales como hogares, escuelas, iglesias, oficinas, sunrooms, garages, hospitales, instalaciones del cuidado del adulto, fuera de las características de la rejilla, telecomunicaciones y más. El acondicionador de aire de la rejilla de la rejilla apoya la operación por la energía solar o las baterías independientemente, y comienza con la corriente suave.

La climatización solar de split puro varía de 9000btu a 24000btu, gas R134A eco, tecnología de CC pura buena refrigeración y funciones de deshumidificación y alta EER / COP

Aire Acondicionado Solar

SISTEMA INTERCONECTADO RED 90% DE AHORRO

Esta exclusiva tecnología de climatización solar de ADC no requiere baterías, ni inversor, ni controladores. Simplemente conecte los paneles solares y comience a ahorrar hasta más del 90% en los costos diarios de enfriamiento o calefacción. Durante el día funciona principalmente con energía solar y solo Utiliza pequeñas cantidades de energía de la compañía de servicios públicos según sea necesario. La operación híbrida elimina la necesidad de baterías y permite 24 horas al día de uso del sistema. El sistema utiliza principalmente la energía solar y la mezcla con corriente alterna normal. Para uso en el hogar o en la oficina, este sistema enfriará un área por peniques con 90% o más de la energía proveniente de la luz solar. No importa qué tan al norte o al sur se encuentre, este es el sistema adecuado para usted.

Los acondicionadores de aire solares en red no necesitan baterías, y sólo necesitan dos o tres paneles fotovoltaicos para ofrecer un gran ahorro. Durante el día, cuando el aire acondicionado es más necesario, puede operar esta unidad con muy poco dibujar en su medidor de utilidad. Por la noche, continúa ahorrando debido a la clasificación> SEER 21 en esta unidad. El diseño mini-split del acondicionador de aire permite que usted ponga el enfriamiento solar en el área donde es necesitado más y evita los problemas de seguridad de una unidad antiestética y ruidosa de la ventana.

Cerrar menú
Abrir chat